Renting de Tecnología

Acelera la transformación digital de tu empresa y concéntrate en lo estratégico. 
La administración de tu tecnología, déjala en nuestras manos.

Agenda una asesoría con un experto

La solución Dispositivos como Servicio – DaaS – de COLSOF en alianza con el Banco de Occidente, simplifica la administración del ciclo de vida de la plataforma de cómputo de tu empresa, combinando: hardware, software, servicios y financiación en una única solución, entregando un único y predecible valor de uso mensual de cada tipo de dispositivo.

Esta simplificación de gastos libera tiempo y capital, mejorando la productividad de tu fuerza laboral y simplificando la gestión de TI.

BENEFICIOS

Menos inversión

Reemplaza tus CAPEX (Costos de Capital) por OPEX (Gastos de Operación), como una excelente alternativa para que la compra se sustituya por un servicio, disminuyendo tu carga tributaria y eliminando el riesgo de obsolescencia de los activos.

Flexibilidad y eficiencia financiera 

Podrás beneficiarte de la tecnología a cambio de pagos mensuales, pudiendo agregar o reducir recursos fácilmente. Puedes establecer tus costos de acuerdo con tus ingresos y, de esta forma, tu empresa podrá operar de manera más sostenible y disminuir el impacto a su flujo de caja. No tienes que incurrir en costos adicionales por el manejo de activos ni sufrir por su devolución. El canon es 100% deducible como un gasto para tu compañía.

Gestionamos la huella de carbono por ti. Nos encargamos de la disposición final responsable y certificada de los equipos y periféricos, sin costo para tu empresa.

¿ POR QUÉ COLSOF?

*Tenemos más de 35 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de TI en el mercado latinoamericano. 

*Cubrimos más del 80% del territorio nacional. Llegamos a todos los municipios en que estén nuestros clientes. 

*Hemos desarrollado un modelo de negocio adaptable a las necesidades de nuestros clientes. 

*Manejamos el ciclo de vida de los activos de TI desde su adquisición hasta la disposición final del mismo. 

*Gestionamos efectivamente tus activos durante su etapa productiva, usando herramientas predictivas de Gestión y Monitoreo.


*Hemos gestionado más de 200.000 dispositivos como servicio en empresas en Colombia. Algunos de nuestros clientes.  

NIVELES DE SERVICIO

PERMÍTENOS ASESORARTE


Cargo


Celular


Correo




Si, doy autorización expresa para que el tratamiento de los datos aquí consignados, por parte de COLSOF, según su Política de privacidad y tratamiento de datos. 

Al hacer clic en enviar, aceptas que COLSOF, almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado

linkedin