Aruba Central

Aruba Central es una potente solución de redes alojadas en la nube que proporciona información mediante inteligencia artificial, capacidades de automatización de tareas y un alto nivel de seguridad que permite a los equipos de TI gestionar y optimizar las redes desde un único panel para:

  • Ubicaciones remotas
  • Centros de datos
  • Campus
  • Sucursales

Arquitectura de Aruba

Detecta y soluciona problemas antes de que los usuarios puedan siquiera percibirlos. La supervisión ininterrumpida, la información obtenida mediante IA y la solución de problemas basada en el contexto ayuda a resolver problemas hasta un 90% más rápido, de tal manera que la red pueda rendir al máximo en todo momento.

Asegúrate de que los usuarios disponen de un acceso seguro y fiable sin importar cómo ni dónde se conecten.

Implementa Aruba Central como una aplicación SaaS (Software como servicio) o elige entre las opciones de servicio. Ajusta tus necesidades de seguridad y demás capacidades esenciales a tu presupuesto gracias a condiciones de suscripción y opciones de financiación muy flexibles.

Mide y mejora la experiencia de usuario

Visibilidad centrada en el usuario y la aplicación a través de Aruba User Experience Insight

Información basada en inteligencia artificial que mide el rendimiento de la aplicación desde la perspectiva del usuario final

Supervisa y prueba continuamente las aplicaciones entregadas a través de redes cableadas, inalámbricas, WAN y en la nube

Aruba ClearPass

ClearPass soluciona los desafíos de seguridad de la actualidad en cualquier red de varios proveedores cableada o inalámbrica mediante la sustitución de las antiguas soluciones AAA desadaptadas por políticas contextuales. Aporta visibilidad, control de políticas y automatización del flujo de trabajo en una solución cohesionada.

La movilidad y el internet de las cosas están cambiando la forma de entender el control de acceso a la red

Los límites de los dominios del departamento de TI se extienden más allá de las cuatro paredes de la empresa. Y el objetivo de las organizaciones consiste en proporcionar conectividad en cualquier momento y lugar, sin sacrificar la seguridad.

¿Cómo mantiene el departamento de TI la visibilidad y el control sin afectar a la empresa y la experiencia de usuario? Todo comienza con un plan de 3 pasos

Identifica

Qué dispositivos se están utilizando, su número, de dónde vienen y qué sistemas operativos son compatibles. Esta información proporciona la base sobre la que trabajar. Asimismo, el conocimiento continuo, tanto de los cambios como de los dispositivos que entran y salen, le ofrece la visibilidad que necesita a largo plazo..

aplicar

Políticas precisas que proporcionen un acceso de usuarios y dispositivos adecuado, con independencia del usuario, el tipo de dispositivo o la ubicación. Esto permite obtener una experiencia de usuario previsible. Las organizaciones deben adaptarse a la evolución de los dispositivos actuales y su uso, ya sean smartphones o cámaras de vigilancia.

proteger

Los recursos mediante controles de políticas dinámicos y una solución de amenazas reales que se extienda a sistemas de terceros. Ésta es la última pieza del rompecabezas. Estar preparado para un comportamiento inusual de la red a las 3 de la madrugada requiere un enfoque unificado que bloquee el tráfico y cambie el estado de la conexión de un dispositivo..

Potenciando el lugar de trabajo híbrido

  • Ofrece la experiencia segura como “en la oficina” a los usuarios que trabajan en casa.
  • Implementación, aprovisionamiento y administración simples basados en la nube.
  • Visibilidad y acceso completos para monitoreo y solución de problemas.

Habilita la seguridad de tus oficinas con soluciones impulsadas por IA

  • Planificación preventiva con seguimiento de ubicación: identifica el tiempo de permanencia en todas las ubicaciones.
  • Responde de inmediato con el rastreo de contactos: muestra el tiempo de superposición entre las personas.
  • Exporta datos de ubicación a herramientas de terceros para obtener información e informes adicionales.

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