Almacenamiento All – Flash Escalable PowerStore

El futuro del almacenamiento está aquí

PowerStore

Colsof y Dell Technologies presentan PowerStore, un dispositivo de almacenamiento moderno diseñado para la era de los datos. Esta nueva plataforma revolucionaria libera el poder de los datos e información, independientemente de su estructura o ubicación, lo que permite adaptar y transformar tu TI sin interrumpir las operaciones actuales.

Tareas más simples e inteligentes

PowerStore también ofrece niveles de inteligencia y automatización sin precedentes, lo que elimina la complejidad y permite una entrega más rápida de nuevas aplicaciones y servicios con hasta un 99 % menos de interacción con la administración.

Potencia tu organización de TI

Desarrolla el rol de TI para convertirte en un facilitador e innovador con equipos de almacenamiento de TI de hasta un 46% más eficientes.

Aprovecha el poder de los datos

Optimiza cualquier carga de trabajo y descubre el valor oculto en sus datos: ejecuta consultas analíticas hasta un 34% más rápido, reduce la latencia hasta en un 22% y mejora el rendimiento de las aplicaciones hasta en un 30%.

Obtén tranquilidad​

Benefíciate de una relación basada en la profunda comprensión de su entorno de TI, con el proveedor de almacenamiento empresarial líder.

Razones principales para elegir el Almacenamiento PowerStore

PowerStore basa su arquitectura en contenedores que proporciona capacidades únicas para la entrega y la integración de funcionalidades avanzadas del sistema. La modularidad de los contenedores permite la portabilidad de las funciones, la estandarización y un rápido tiempo de ingreso al mercado para nuevas funcionalidades, junto con la máxima flexibilidad de implementación.

Los beneficios de la funcionalidad AppsON incluyen un nuevo nivel de agilidad para las implementaciones de aplicaciones, con transferencias sin inconvenientes entre los dispositivos PowerStore y los servidores.

PowerStore optimiza el desarrollo de aplicaciones y automatiza los flujos de trabajo de almacenamiento a través de la integración con un amplio ecosistema de marcos de trabajo de administración abiertos y de DevOps.

Los clientes de PowerStore pueden integrar fácilmente su infraestructura en las instalaciones con entornos de soluciones de nube híbrida, a la vez que mantienen la coherencia operativa.

El diseño activo-activo de alta disponibilidad de PowerStore admite bloques, archivos y vVols de forma nativa en un solo sistema y ofrece una eficiencia de almacenamiento superior y coherente habilitada por su reducción inteligente y continua de datos que incluye desduplicación y compresión avanzadas, con los importantes beneficios de rendimiento de la aceleración de hardware que utiliza la tecnología Intel QuickAssist.

Los clientes de PowerStore pueden integrar fácilmente su infraestructura en las instalaciones con entornos de soluciones de nube híbrida, a la vez que mantienen la coherencia operativa.

La tecnología de agrupación en clústeres avanzada permite a PowerStore escalar el poder de procesamiento del sistema con hasta cuatro dispositivos, mientras que el escalamiento de unidades individuales aborda el crecimiento flexible de la capacidad y el balanceo de los recursos. Con este enfoque equilibrado en la escalabilidad del almacenamiento, la solidez tradicional del almacenamiento de rango medio, que ofrece una capacidad de escalamiento vertical rentable, se combina con la capacidad de escalar el rendimiento a medida que las necesidades de las aplicaciones crecen y evolucionan.

CloudIQ es una aplicación nativa de análisis de almacenamiento basada en la nube que se incluye sin costo con los dispositivos PowerStore. Proporciona un monitoreo integral del estado del sistema, el rendimiento, la capacidad, las configuraciones y las métricas de protección en el arreglo. Combina estas métricas con aprendizaje automático y mediciones de análisis predictivo para mejorar la planificación de la capacidad y corregir los problemas antes de que afecten a la empresa.

Anytime Upgrade es el programa de actualización de controladoras más flexible de la industria. Anytime Upgrade proporciona actualizaciones de los datos en el lugar a la última generación de dispositivos, actualización a la última generación y un modelo superior o un escalamiento horizontal de entornos existentes con un segundo sistema igual al primero.

DELL EMC POWERSTORE

Preparado para el futuro, almacenamiento inteligente que redefine el rendimiento con IOPS hasta 7 veces más rápidos y garantía de reducción de datos

Portafolio de almacenamiento de datos

Almacenamiento primario

Obtén la escalabilidad, la inteligencia y la integración de la nube que necesitas para liberar el valor de los datos. Acelera las cargas de trabajo críticas del núcleo al borde y a la nube mientras disminuyes las interrupciones de las aplicaciones y reduce los requisitos de almacenamiento con desduplicación avanzada.

  • *PowerStore
  • *PowerMax
  • *PowerFlex
  • *Dell EMC Unity XT
  • *PowerVault 
  • *XtremIO 
Almacenamiento de datos no estructurados

Administra el rápido crecimiento de los datos no estructurados con soluciones flexibles y fáciles de administrar. Consolida de manera eficiente una amplia variedad de cargas de trabajo de almacenamiento de objetos y archivos a cualquier escala, a la vez que mejora el rendimiento de las cargas de trabajo más exigentes.

  • *PowerScale
  • *ECS
  • *Plataforma de datos de streaming

Déjanos tus datos y recibe una asesoría gratis

Si, doy autorización expresa para que el tratamiento de los datos aquí consignados, por parte de COLSOF, según su Política de privacidad y tratamiento de datos.Al hacer clic en enviar, aceptas que COLSOF, almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado. Más Info. 


Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.